Temas tratados
Publicidad
La Cumbre de este año en Panamá será recordada como en la primera en la que participó Cuba. El estrechón de manos Obama-Castro fue epicentro del encuentro de las Américas.
El líder chavista afirmó que “todavía” se asombra de verse en medios estadounidenses, donde aseguró que “se creó una alarma” luego de que dijera que el pueblo del país suramericano es “un poderoso movimiento popular unido y armado en defensa de su derecho a la paz y a tener patria”.
El objetivo de la acción es detener a los cabecillas del Comando Vermelho (CV), una de las bandas del crimen organizado más poderosas de Brasil.
La Real Academia Sueca de Ciencias resaltó “su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela”.
El presidente estadounidense no dio más detalles de la situación: “Sucedió hace algunos momentos”.