Famosos

Tierra incógnita, una apuesta latinoamericana y juvenil llena de terror

Pedro Maurizi, Mora Fizs, Thomas Lepera y Tomás Kirzner, cuatro integrantes del elenco en conversación con EL HERALDO.

Misterio y oscuridad son los dos componentes que hacen parte de ‘Tierra Incógnita’ una serie de terror, original de Disney + que llegó a cautivar las pantallas y es protagonizada por adolescentes argentinos. 

En conversación con EL HERALDO cuatro integrantes del elenco revelaron que sintieron “nervios y ansiedad” tras el estreno de la producción cuya trama es una nueva apuesta para la audiencia y es un escenario creativo encarnado por jóvenes. 

El universo en el que transcurre la nueva historia de Disney+ fue construido en locaciones cuidadosamente seleccionadas luego de un extenso proceso de scouting. 

Cortesía

En diálogo con esta casa editorial, el actor Pedro Maurizi, intérprete de Eric Dalaras contó que  la historia tiene tonos de terror, enigma y según dijo “es un relato que aborda temas relacionados a la amistad, vínculos familiares y la incertidumbre de afrontar aquellos temores que tenemos. (…) Es un equilibrio que naturalmente se dio y que a la vez es para toda la familia”. 

En cuanto a la construcción de los personajes Maurizi detalló que fue un proceso complejo porque se desarrolló un periodo de ensayo en cual comprendieron la historia de cada personaje y los problemas que enfrentaban en su cotidianidad. 

“En mi caso fue todo un trabajo difícil la construcción del personaje, ya que, a la hora grabar la serie los capítulos se grababan de manera aleatoria y eso conllevó un gran trabajo mental y de organización para poder llevar a cabo las escenas”, sostuvo el actor. 

Cortesía

Seguidamente, Mora Fizs interprete de Uma Dalaras contó que “fue un reto tratar de encarnar el personaje (...) Interpretar a Uma que padece mutismo selectivo que le impide poder comunicarse con palabras y solo podía hacerlo a través de sus expresiones”, agregó que “conecté desde el primer momento con Erick, mi hermano en la serie”. 

A la lista se sumó, Thomas Lepera el actor que le dio vida a Pablo Cavers y quien, además, reveló a EL HERALDO que sintió amor y desagrado por el personaje. “Lo que me dejó Axel a mí fue la diversión y el recreo de interpretar a un villano, lo más complicado fue hacer efectiva la relación padre e hijo como una subtrama (...) Amo el personaje con mi vida, aunque es un tipo detestable”, finalizó.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.