Luego de los rumores que han surgido acerca de la separación entre la cantante barranquillera y el futbolista español Gerard Piqué, se presentó un hecho que despertó preocupación entre los seguidores de la artista colombiana.
El pasado fin de semana la pareja vivió un momento complicado, según cuenta la revista de España ¡HOLA!, los vehículos de ambos se encontraban parqueados en el costado derecho al frente de la casa donde reside Shakira.
Pero lo que sorprendió a los testigos fue la presencia de una ambulancia. La cantante se encontraba dentro de la misma siendo atendida por los auxiliares, quienes trataban de calmar a la barranquillera.
{"titulo":"Las razones detrás de la posible separación de Shakira y Piqué","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/las-razones-detras-de-la-posible-separacion-de-shakira-y-pique-913357"}
Según informan las fuentes, Shakira se encontraba muy nerviosa llorando dentro de la ambulancia y a Gerard Piqué se le notaba muy preocupado mientras la acompañaba afuera del vehículo.
A un lado se aprecia a quien parece ser la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, muy preocupada por la situación que estaba viviendo su hija, incluso, se le vio llorando a la progenitora de Shakira.
En un momento los médicos le preguntan a la artista si le gustaría solicitar ayuda psicológica, a lo que de inmediato responde 'Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona', lugar que conoce muy bien la pareja, ya que ahí nacieron sus dos hijos: Milan y Sasha.
{"titulo":"Piqué habría cambiado a Shakira por una modelo de 20 años","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/pique-habria-cambiado-shakira-por-una-modelo-de-20-anos-913331"}
Luego de esto, Piqué la abrazó para tratar de calmarla y se subió de inmediato a su vehículo para partir con rumbo hacia la clínica Teknon. Detrás de él, lo acompañaban en el carro de la cantante los familiares de ella y la ambulancia que llevaba a Shakira.
Hasta el momento se desconoce la verdadera causa de la situación que vivió la cantante el pasado fin de semana, sin embargo, todo esto surgió luego de que se conocieran rumores que afirmaban que la pareja se estaría separando por una infidelidad de parte del futbolista del Barcelona F.C.
Cabe resaltar que Shakira, aparte de los rumores de separación, también venía adelantando un proceso por un supuesto fraude a Hacienda por una suma de más de 14 millones de euros, por lo que podría enfrentar una pena de prisión, si se llegase a comprobar.





















