El Heraldo
Prendas Bershka
Entretenimiento

Viste a la moda en esta temporada navideña

Esta época es perfecta para lucir las últimas tendencias de fin de año. Según Gina Gutiérrez Cabrera, asesora y diseñadora de modas, llegaron con fuerza los kimonos,  las prendas en terciopelo, los colores metalizados, las transparencias, los vestidos asimétricos, siguen los estampados y la ropa oversize, es decir, los atuendos holgados. 
En cuanto a los tonos en esta temporada se encuentra una amplia gama de colores que se pueden escoger  y combinar de acuerdo a los gustos de cada persona.  “El palo de rosa, el turquesa, el verde botella, rojos llenos de energía, cobres tostados, limón curry, gris neutral, purpura y azul marino profundo, son los protagonistas”, explica la diseñadora. 
Vestirse a la moda es el sueño de muchas mujeres pero, más allá de eso, no hay nada mejor que se puedan sentir cómodas con lo que llevan puesto y por ende, con lo que reflejan.   
Para Gutiérrez, es indispensable que las chicas estén convencidas de lo que son y no sientan la necesidad de esforzarse demasiado por lograr algo poco auténtico o que no las identifica. “Es admirable ver a la gente con su sello personal y perfeccionándose con los años, quizá cambien un poco pero siempre cuidando quienes son, sin vestirse jamás por lo que la moda les dicta”. 
En vista de lo anterior la experta recomienda tener en cuenta también lo que quieren proyectar, solo así podrán tomar las propuestas de moda que realmente los represente según su personalidad, edad, físico y crear el outfit adecuado. 

Kimonos largos y cortos para un día casual
Esta tendencia oriental ha llegado para quedarse. Sus diseños vienen en colores fuertes, diferentes estampados y se utilizan con shorts o jeans de tiro alto para cualquier ocasión casual. Es una pieza ideal si deseas un look fresco, relajado, exótico y divertido. Los Kimonos pueden ser combinados con sandalias romanas, botines y plataforma. Si le añades un sombrero, bolso y gafas seguramente lograrás el outfit perfecto en este mes de diciembre. 
 

Prendas Berska
Prendas Zara

Outfits con blusas y vestidos en terciopelo
Con un aire sofisticado, fino y un tanto misterioso llegó el terciopelo en esta temporada. Su aspecto sedoso y lujoso te hará brillar en esta navidad porque podrás utilizarlo en vestidos estampados, de cóctel, abrigos, faldas, pantalones, tocados y blusas en todos los tonos que están de moda. Sin embargo, esta prenda perfecta para eventos especiales también puedes usarla con shorts o jeans y pocos accesorios para lograr un outfit más sobrio y menos elegante.
 

Prendas Bershka
Prendas Bershka
Prendas Bershka

Atuendos trendy con colores metalizados
Desde principio de año el acabado cromado en oro y plata se posicionó como tendencia, para la suerte de muchos modernos y arriesgados, los colores metalizados en vestidos, faldas, carteras, zapatos y pantalones, seguirán siendo protagonistas. Esta  moda un poco atrevida te hará sentir como una celebridad por su estilo actual y trendy,  sobretodo, en esta época donde anhelas verte y sentirte tan hermosa que no podrás pasar desapercibida.  
 

Prenda Bershka

Transparencias y estampados de moda
El boom de las transparencias y los estampados florales sigue en su furor. Estas prendas son ideales para outfits casuales o elegantes. No obstante, hay que saber utilizarlas y tener mucho cuidado al combinarlas. Con respecto a las transparencias, es indispensable usar la ropa interior adecuada para que no tienda a verse vulgar y en cuanto a los estampados, se debe considerar los volúmenes del cuerpo, de hecho, es clave vestir las zonas más pequeñas para poder resaltarlas.
 

Prenda Bershka
Prenda Bershka
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.