Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía.
Entretenimiento

Soledad escoge a un decimero como su rey momo 2019

Se trata de Danny Zora Silvera, quien estudia Licenciatura en Español y Literatura. “Habíamos dicho que el rey momo sería un comunicador y él es un comunicador a través de su arte”, dijo el alcalde Joao Herrera tras sui nombramiento.

El alcalde de Soledad Joao Herrera nombró mediante decreto 312 al decimero Danny Zora Silvera como Rey Momo del Carnaval del próximo año en este municipio.

“Dijimos que el carnaval de 2019 será en honor a las comunicaciones, a los comunicadores, por eso nombramos como reina a una comunicadora y dijimos que el rey momo sería un comunicador y Danny es un comunicador pues comunicar es lo que él hace a través de su arte”, dijo el alcalde Joao Herrera.

Danny Zora, quien es técnico en sistemas y estudia Licenciatura en  Español y Literatura, nació el 21 de junio de 1994 en el hogar conformado por William Zora y Katherine Silvera. Está casado con Andrea Barros, con quien espera su primer hijo, al que le enseñará su mismo arte.

“Él será mi sucesor y ya a sus cinco meses de gestación, le canto décimas que, por lo que siente su madre en el vientre, las acoge con mucho agrado”, dice mientras ríe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.