Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

‘Santa Evita’, la serie sobre la vida y el misterio de Perón, llega a Star+

El título fue dirigido y producido por el colombiano Rodrigo García Barcha, hijo de Gabriel García Márquez.

Santa Evita’, la nueva serie de Star+, llega a las pantallas para revivir el ícono que representó Eva Perón, la ex primera dama argentina. 

Así, el show pone ante los reflectores el misterio de un cuerpo sin tumba, además de la lucha que lideró la joven esposa de Juan Domingo Perón, quien fue mandatario de la nación sudamericana en el siglo XX.

De esta manera, la producción es protagonizada por la uruguaya Natalia Oreiro, quien compartirá créditos con el argentino Darío Grandinetti (Julieta de Pedro Almodóvar) y el español Francesc Orella Pinell (Merlí).

Por su parte, Disney explica que ‘Santa Evita’ “narra la misteriosa historia detrás del cadáver errante de la primera dama argentina Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un mausoleo que nunca se concretó. En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 16 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen. Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón, y, su cadáver errante sin sepultura, influyó en la política del país durante más de dos décadas. Es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él”.

El título fue producido por la estrella mexicana Salma Hayek y el colombiano Rodrigo García Barcha, hijo de Gabriel García Márquez. Asimismo, contará con siete episodios de 45 minutos cada uno y que estarán todos disponibles desde el 26 de julio de 2022.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.