Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Enrique Bunbury se presentará el sábado 10 en el Teatro Metropolitano de Medellín. Archivo EL HERALDO
Entretenimiento

Prográmese: Estos son los conciertos confirmados en Colombia para 2018

El primero será el 30 de enero cuando Joaquín Sabina regrese al país con su gira Lo niego todo que tendrá dos encuentros, el primero es en Medellín y luego estará en la Gran Carpa de Corferias de Bogotá.

En los dos últimos años, llegaron a Colombia conciertos que en otra época eran inimaginables. Por lo menos, entre Bogotá y Medellín han pasado más de 10 artistas de estadio como Guns and Roses, U2, Justin Bieber, y se han realizado más de 20 presentaciones que como mínimo tienen boletería para 6000 personas. 

Y aunque en diciembre con Bruno Mars, Ocesa terminó el calendario de espectáculos, desde enero hasta mayo ya hay confirmados 10 eventos musicales con distintos géneros. 

El primero será el 30 de enero cuando Joaquín Sabina regrese al país con su gira “Lo niego todo” que tendrá dos encuentros, el primero es en Medellín en Chamorro City Hall a las 8:00 de la noche, según informó Tyrona Eventos las entradas están desde 165.000 hasta 360.000 pesos. Luego el primero de febrero estará en la Gran Carpa de Corferias de Bogotá, aquí las boletas se consiguen desde 180.000 hasta 380.000 pesos. 

Ese mismo mes, Enrique Bunbury se presentará el sábado 10 en el Teatro Metropolitano de Medellín a las 9:00 de la mañana, aunque ya agotó boletería, y en Bogotá el 11 en el Palacio de los Deportes hay boletos desde 159.000 hasta 199.000 pesos. 

El tercer mes del año hasta el momento es el más cargado en materia de conciertos especialmente porque tiene los más grandes del semestre. Todo comienza el día 9 con los españoles Vetusta Morla en el Jorge Eliécer Gaitán, luego el 10 con Queens of the Stone Age, que regresa a Bogotá al Palacio de los Deportes. 

Después de un año de haber sido anunciado por parte de Move Concerts, Depeche Mode llegará al Parque Simón Bolívar el viernes 16, aún hay entradas en las dos localidades desde 200.000 hasta 370.000 pesos. 

Una semana después comienza la octava versión del Festival Estéreo Picnic, el evento que ya se convirtió en una institución para los bogotanos producido por Páramo. En este momento está la segunda etapa de entradas por 275.000 pesos. 

En abril, por ahora solo se conoce de un evento, se trata del festival Soundhearts que el próximo año es muy popular entre Buenos Aires, Lima, Rio de Janeiro y Bogotá. La cabeza de este espectáculo es la banda británica Radiohead, que llegará el 25 de este mes. Estarán acompañados por Flying Lotus, Junun y Getto Kumbe, entradas desde 269.000 pesos. 

Finalmente, dentro de los eventos confirmados el próximo año concluye Deftones, los estadounidenses tocarán en Bogotá el 24 de mayo en Chamorro. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.