El Heraldo
Entretenimiento

Por robarle el carro, asesinaron al hermano menor del humorista ‘Jeringa’

La recompensa para capturar a los asesinos es de $10 millones de pesos.

Un hecho más de inseguridad se vivió en la ciudad de Medellín, en el que por robarle el carro, asesinaron a José Nicolás García, hermano menor del reconocido humorista ‘Jeringa’. Según lo publicado por el comediante, el hecho ocurrió la semana pasada.

David Alberto García Henao, el humorista que hace reír a los colombianos, hoy está pasando una dura situación al haber perdido a su hermano menor, le pide solidaridad a la ciudadanía para poder capturar a los asesinos de José Nicolás.

“Hay recompensa a quien dé información de los asesinos que se llevaron el carro de mi hermano. Es una camioneta Renault Duster placas FVY 989, cualquier información comuníquense por favor urgente con homicidios de la Sijín… por favor, se los suplico a todo Medellín, vamos a capturarlos”, dijo ‘Jeringa’.

Además, el alcalde de la ciudad aseguró que la Fiscalía en compañía de la Sijín, están al frente de la investigación y la recompensa es de $10 millones de pesos.

"Qué tristeza esto. Yo le pido a la toda la ciudadanía antioqueña, de corazón como paisa, cualquier información que puedan brindarle a las autoridades", expresó 'Jeringa' en el video.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Artistas colombianos
  • Asesinato
  • Humor
  • Hurto
  • Muerte
  • Robo de carros
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.