Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Ray Stevenson en su papel de Volstagg en ‘Thor’. archivo particular
Entretenimiento

Muere Ray Stevenson, célebre por actuar en ‘Thor’ y ‘Star Wars’

El artista irlandés de 58 años, también participó en la serie ‘Roma’, papel que impulsó su carrera hacia Estados Unidos.

A sólo cuatro días de cumplir 58 años de vida, falleció Ray Stevenson, el actor irlandés que interpretó al villano en ‘RRR’, un guerrero asgardiano (Volstagg) en las películas de ‘Thor’ y miembro de la Legión 13 en ‘Roma’ de HBO. También hizo lo propio en  ‘Star Wars: La guerra de los clones’.

Representantes de Stevenson manifestaron que su deceso ocurrió este domingo, pero que no tenían más detalles para compartir este lunes.

Desde niño estuvo interesado en ser actor, aunque comenzó su vida laboral como diseñador para una firma de arquitectos en Londres, hasta que a los 25 años pudo estudiar interpretación durante cuatro años en la Escuela de Teatro Bristol Old Vic. Hizo su debut cinematográfico en la película de Paul Greengrass de 1998 ‘The Theory of Flight’. En 2004, apareció en ‘El Rey Arturo’ de Antoine Fuqua como un caballero de la mesa redonda y varios años más tarde protagonizó la adaptación de Marvel ‘Punisher: War Zone’.

También participó del universo Star Wars con la serie en acción real Ahsoka, dentro del apartado de tramas contemporáneas inspiradas en la saga de ciencia ficción creada por George Lucas.

En 1997 se casó con la actriz Ruth Gemmell a quien conoció en la serie Band of Gold en 1995;4​ sin embargo, después de ocho años de matrimonio, la pareja se divorció en el 2005.

Poco después, Ray comenzó a salir con la antropóloga italiana Elisabetta Caraccia, a quien conoció mientras filmaba la serie Roma. La pareja tenía dos hijos, Sebastiano y Leonardo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.