El combinado nacional ya se encuentra en Miami preparando los detalles finales antes de enfrentar a Argentina el domingo en busca del título de la Copa América.
Todo el equipo se concentra en definir los últimos ajustes para encarar este partido. Uno de los jugadores suplentes, es el atacante Miguel Borja, que se ha hecho tendencia luego de que en redes sociales circulara un video que muestra la iglesia que el atacante improvisó en el hotel del equipo, tras el partido contra Uruguay, en Charlotte.
Borja hizo parte de la ceremonia en la que junto a familias de futbolistas entonan cánticos hacia Jesús, en compañía del cantante y compositor colombiano Álex Campos. 'Gracias mi Señor', cantan en coro los asistentes a esta pequeña reunión.
El jugador es una persona muy espiritual y siempre habla de Dios. De hecho, al final del partido contra los uruguayos, el atacante lució una camiseta amarilla que decía, “La gloria es para Dios”.
El atacante Borja no tuvo minutos en el partido contra los ‘charrúas’, pero sí hizo parte del emotivo festejo de todos los jugadores.
Por cierto, fue en ese momento que el uruguayo Luis Suárez se le encaró y se dijeron cosas, aunque el colombiano parecía querer evitarlo.



















