El Heraldo
Tomada de Instagram.
Entretenimiento

‘The Man From Toronto’, la nueva película de Kevin Hart disponible en Netflix

Kevin Hart y Woody Harrelson protagonizan la nueva comedia de acción de Netflix que fue lanzada este viernes 24 de junio.

Este viernes 24 de junio se estrenó a través de la plataforma Netflix la nueva comedia de acción ‘The Man From Toronto’.

Esta película contará con la participación del famoso actor Kevin Hart, destacado por películas como ‘Un Espía y Medio’, ‘Jumanji’, entre otros.

También protagonizará la cinta el reconocido actor Woody Harrelson, quien tuvo una destaca actuación en la película ‘Nada es lo Que Parece’.

 

Esta película trata la historia del asesino más mortal del mundo, el cual es conocido como ‘El Hombre de Toronto’ y Teddy (Kevin Hart) es el mayor desastre de Nueva York.

Ambos personajes se encuentran en un Airbnb de esta ciudad luego de que se confundieran sus identidades, por lo que se ven obligados a formar equipo juntos. 

 

Tomada de Instagram.

El enredo, la confusión y la sucesión de malentendidos son algunas de las temáticas principales que se podrán apreciar en la cinta, que por ahora llena de emoción a todos los amantes a la comedia, quienes esperan que estos dos reconocidos actores superen las expectativas y sea un éxito dentro de la plataforma.

Muchos críticos resaltan las escenas en donde los dos protagonistas interactúan entre sí, catalogándolas como las más chistosas de la película.

Problemas en el lanzamiento

La película terminó de rodarse en diciembre de 2020 pero debido a la pandemia causada por la covid-19, se modificaron algunos detalles.

Por ejemplo, Jason Statham iba a ser el protagonista del filme pero finalmente fue Harrelson quien se ocupó del personaje, luego de que Jason abandonara la película en el 2020.

La dirección de Patrick Hughes reunió a dos actores con un gran recorrido en las películas de comedia, como lo son Hart y Harrelson, para dar vida a dos personajes en una cinta llena de ‘errores’.

Tomada de Instagram.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.