Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los K Morales junto a Omar Geles durante su primera presentación en el Festival de Viña del Mar.
Cortesía Camilo Guerra
Entretenimiento

Los K Morales armaron la parranda vallenata en Viña del Mar

La agrupación tuvo el segundo mejor puntaje. Parte del jurado bailó en su primera presentación.

Con aplausos fue recibido el debut de la música vallenata en la competencia folclórica del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, hecho del que fueron protagonistas Los K Morales (Kanner y Keyner) y el reconocido acordeonero y cantautor Omar Geles con su éxito El Fulano.

En la Quinta Vergara los representantes del tricolor nacional lograron emocionar a más de 15.000 personas que pudieron apreciar los sonidos del acordeón.

A mitad de la canción parte del jurado, entre ellos los reguetoneros Zion y Lenox, se pusieron de pie y comenzaron a bailar. “La rompieron, Colombia. Esto es histórico”, expresó el boricua Zion.

Los K Morales y Omar Geles se llevaron el segundo puntaje más alto de la competencia, con 6.2, empatando con la chilena Astrid Veas y a solo un punto de la agrupación Cosa nuestra, de Perú.

“Estamos muy impresionados y felices, teníamos muchos nervios porque somos seis concursantes. El martes se presentaron los primeros tres países y el nivel fue muy bueno. Nosotros entramos en el segundo grupo y nos tocó cerrar la ronda, así que la presión fue muy alta. La puntuación más alta del primer grupo fue de 5.5; mientras que en el nuestro Perú inició con 6.3 y los chilenos 6.2, así que nos entregamos a Dios para hacer una majestuosa presentación y logramos poner a bailar hasta al jurado”, declaró a EL HERALDO Omar Geles, desde Chile. 

“Ahora estamos concentrados en lo que será nuestra salida mañana (hoy) para clasificar con un puntaje más alto”, y agregó que también lo ha sorprendido escuchar por todas partes la canción Los caminos de la vida, “es algo que me llega al alma”.

Por su parte, Keyner Morales se mostró agradecido. “Este es un sueño, Dios nos permite cumplir al lado de nuestro tío Omar Geles, quien hizo historia con mi padre Miguel Morales. Hubo mucha química y vamos por más”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Festival Viña del Mar
  • K Morales
  • Los K Morales
  • Viña del Mar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web