Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Las asistentes encontrarán novedades en el mercado.
Entretenimiento

Llega a la ciudad una feria para mamás y sus bebés

Ciudad Mamá Fest será hoy y mañana, en el salón Jumbo. Contará con charlas y talleres dictados por especialistas.

Hoy y mañana en el salón Jumbo del Country Club se llevará a cabo la Feria Ciudad Mamá Fest.

“Se trata de una feria interactiva, única en la región dedicada al bienestar, educación, belleza y salud de las mamás y los bebés”, aseguró su directora y creadora, Susana Castro, también propietaria de la empresa digital ciudadmama.com.

Los asistentes encontrarán charlas, talleres, zonas de lactancia, zona de cambiadores, área de juegos, parking de coches, pasarela, hidratación, entre otros. 

También podrán escuchar asesores especializados en nutrición, salud, belleza, educación, estimulación del bebé, mobiliario infantil y las últimas tendencias en moda para mamás y bebés.

“Buscamos poder cubrir las demandas de las mamás en la Costa, quienes no cuentan con capacitación constante, es por ello que diseñamos una agenda académica. Además, ofrecerle productos y servicios innovadores, para esto convocamos empresas colombianas para que haya aperturas de mercados y alianzas estratégicas”, afirmó Castro.

El evento será hoy de 9 a.m. a 9 p.m. y mañana de 9 a.m. a 6 p.m. e “implica a las familias completas”, asegura su creadora.

La especialista Clara Isabel Vélez hablará hoy de la depresión postparto a las 10:00 de la mañana, las especialistas Adriana Colmenares y Judith Murcia a las 11:30 de la mañana tendrán una charla de emergencias pediátricas seguido de un taller de primeros auxilios a las 12:30 de la tarde.

Sobre las 2:00 de la tarde la doctora Yesenia Gómez intervendrá con una charla sobre la estimulación intrauterina y los cuidados del recién nacido. En tarima a las 3:00 de la tarde habrá una actividad de baile.

A las 3:30 de la tarde el doctor Mario Julio Mendoza explicará todo lo que debe saber sobre las náuseas y vómitos en el embarazo, luego a las 5:00 de la tarde se hablará de “Lactancia materna, desde el vientre y para siempre” con los expertos Virginia Quintero, Sailé Sepúlveda, Tatiana Tovar, María Fernanda Duarte y Gloria Suárez. A las 6:00 de la tarde se realizará en tarima una pasarela de Andrea Milano con Memo Orozco.

Estarán presentes al rededor de 60 empresas ubicadas en stands comerciales y esperan la asistencia de cerca de 7 mil personas con el fin de vivir y participar activamente en la primera feria dedicada a las mamás y bebés en Colombia. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.