Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Laura Olascuaga, nueva Señorita Bolívar

Es estudiante de comunicación social y hace parte de una reconocida agencia de modelos de la ciudad.

Bolívar ya tiene representante al Concurso Nacional de Belleza. Laura Victoria Olascuaga Pinto fue coronada en la clausura del Festimaría, que se desarrolla en el Carmen de Bolívar, para llevar la banda del departamento en el certamen de belleza que elegirá a la sucesora de Laura González.

Durante la coronación, la joven aseguró que su preparación para llevar la corona de Bolívar se inició desde hace varios años.

“Desde niña he anhelado con ansias este momento. Un sueño que hoy se hace realidad, y que asumiré con el mejor de ánimos, compromiso y dedicación”, señaló tras recibir la corona, la nueva soberana de los bolivarenses.

El gobernador Dumek Turbay y la primera dama Liliana Majana fueron los encargados de imponerle la banda a la nueva soberana bolivarense. Olascuaga afirmó además que en su reinado demostrará “qué significa la mujer bolivarense para traer la séptima corona a nuestro departamento”.

La nueva Señorita Bolívar es amante de la música, y se describe como una mujer perseverante, serena y con capacidad de liderazgo.

La nueva edición del Concurso Nacional de Belleza se llevará a cabo en el mes de noviembre de este año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.