Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
María Camila Melo Celedón. Cortesía.
Entretenimiento

La Guajira ya tiene reina para Cartagena

Fue escogida entre cinco aspirantes, según informó el Comité de Belleza de La Guajira.

El Comité Departamental de Belleza de La Guajira escogió como nueva reina de este departamento al Reinado Nacional de la Belleza de Cartagena a María Camila Melo Celedón, una modelo de 23 años.

La reina es nacida en Riohacha, estudiante de Comunicación Social y Periodismo en La Universidad Externado de Colombia, practica el modelaje profesional y es hija del ingeniero de minas Liney Alfonso Melo Beltrán y Rosario Helena Celedón.

En un comunicado el Comité informó que “luego de la debida evaluación física, intelectual, principios morales y familiar entre otros aspectos relevantes e importantes de las cinco aspirantes al título del presente año, y ante una difícil determinación por la calidad de las participantes, entre las cinco que se presentaron en igualdad de condiciones, se seleccionaron tres finalistas que fueron Hillary Hollman Del Prado, María Camila Melo y Claudia Montenegro Acosta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.