Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

La enternecedora imagen de recién nacido quitándole el tapabocas a su doctor

La foto fue tomada por el papá de dos gemelos durante un parto en Dubai, Emiratos Árabes. 

Las redes sociales son una ventana que dejan ver todo lo que ocurre en cualquier lugar del mundo y, en la actualidad, cualquier suceso al que reaccionen muchísimas personas, se vuelve viral y da la vuelta.

Una imagen de un doctor al que un bebé recién nacido que ayudó a traer al mundo, le quitó su mascarilla, ha conmocionado a miles de internautas a los que ha enternecido la peculiar fotografía.

La foto fue tomada por el papá de dos gemelos durante el parto en Dubai, Emiratos Árabes. La imagen captó el momento exacto en que el bebé le quita el tapabocas al doctor Samer Cheaib y deja al descubierto su enorme sonrisa. 

“Todos queremos una señal que pronto nos quitaremos las mascarillas”, escribió el doctor en la publicación de Instagram, cuya imagen cuenta con más de 50.000 interacciones, donde varios usuarios dejaron un mensaje de esperanza, añorando que esta pandemia termine pronto.  

El doctor especialista en ginecología y obstetricia, había sacado al primer bebé y fue el segundo el que realizó la particular acción.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.