Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La artista mexicana durante su visita a EL HERALDO.
Entretenimiento

La cantante Sofía Reyes llegó por primera vez a cantarle a Barranquilla

“Amaría realizar algún trabajo musical con Shakira o con J Balvin”, dijo Reyes en su visita a EL HERALDO.

La cantante mexicana Sofía Reyes pisó ayer por primera vez tierra barranquillera para encantar con su voz a ‘La Arenosa’. La artista, de 20 años de edad, ofreció anoche un concierto en un bar de la ciudad, en el que pudo interpretar algunos de sus sencillos, entre ellos Solo yo, canción que interpreta a dúo con el boricua Prince Royce y que actualmente ocupa el puesto número uno en la reconocida lista Billboard.

Además de cantarle a Barranquilla, Sofía estuvo visitando las instalaciones de EL HERALDO para dar a conocer los nuevos proyectos que planea para su joven carrera. Según la intérprete, quien se encuentra radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, otro sencillo de su autoría se está cocinando en los estudios productora Warner; motivo por el cual se propone visitar Colombia nuevamente dentro de dos meses.

Sofía asegura que admira el talento colombiano y que le encantaría cantar con la barranquillera Shakira o con J Balvin. “A Shakira la he escuchado toda la vida, y me gusta mucho lo que está haciendo J Balvin. Con ellos amaría hacer algo”, reiteró. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.