Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
AFP
Entretenimiento

Joaquín Sabina fue operado de un traumatismo intracraneal

El cantautor español sufrió una caída de un escenario cuando ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat, en Madrid.

En la unidad de cuidados intensivos de la clínica Ruber Internacional se recupera el cantautor español Joaquín Sabina, tras ser intervenido quirúrgicamente, luego de sufrir un accidente durante un concierto que ofrecía en Madrid.

Sabina sufrió un traumatismo intracraneal y un derrame cerebral, además de fracturas en un hombro.

A poco más de media hora de iniciarse el concierto en el WiZink Center de Madrid, el autor de "Quién me ha robado el mes de abril" y "Calle melancolía" cayó desde el escenario unos dos metros hasta el foso que separa la tarima del público, según mostraron videos subidos a redes sociales.

El cantante tuvo que ser retirado en una camilla, mientras el público aplaudía. Varios minutos después, salió al escenario en una silla de ruedas junto a Joan Manuel Serrat, con quien compartió escenario, para anunciar que se cancelaba el recital porque "con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital".

"Estas cosas solo me pasan en Madrid", bromeó Sabina, quien en el pasado sufrió otros percances durante conciertos en la capital española: en 2014 acortó un show al sentirse indispuesto y en 2018 se quedó sin voz en pleno recital.

El del miércoles era el último concierto de la gira "No hay dos sin tres" de Serrat y Sabina. El show fue aplazado al 22 de mayo, anunció en un comunicado Riff Producciones, uno de los organizadores.

Sabina ha sufrido en los últimos tiempos problemas de salud que lo llevaron a cancelar conciertos. 

Durante la pasada gira por América Latina y Europa para promocionar su decimoséptimo álbum de estudio, "Lo niego todo", debió reprogramar varias fechas por una operación por una hernia ventral y una inflamación de una vena por un coágulo en la pierna izquierda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.