Pagar una multa, esa fue la excusa que tuvo un hombre en Estados Unidos para donar su esperma y así costear su deuda, hoy diez años más tarde ya cuenta con 96 hijos a los que espera conocer. Esa es ahora su misión.
{"titulo":"'Feliz cumpleaños al amor de mi vida': Shakira felicita a su padre ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/feliz-cumpleanos-mi-mejor-amigo-y-al-amor-de-mi-vida-emotivo-mensaje-de-shakira-su"}
Su nombre es Dylan Stone-Miller, de 32 años, y comenzó su proceso de donación cuando solo tenía 20 pues en su deudas había una muy elevada por conducir embriagado. En ese entonces recibió 100 dólares por cada donación a un clínica.
Su 'misión' comenzó luego de recibir un mensaje de una de las que recibió su donación hace algunos años: 'Realmente espero que no te sientas violado de ninguna manera, pero es el Día de Acción de Gracias en Canadá y quería decirte lo agradecida que está mi familia contigo'.
{"titulo":"El cantante Nelson Velásquez estuvo involucrado en un accidente de tránsito","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/video-nelson-velasquez-tuvo-un-accidente-de-transito-en-barbora-antioquia-1031157"}
El mensaje solo lo impulsó a querer conocer al resto de hijos a los que ayudó a dar vida, así el banco de donación lo ayudó compartiendo su información y a crear una cuenta en Facebook, invitando a las familias que habían concebido un hijo con su donación a unirse a su red.
Tras esto, y ya como ingeniero de software ha empezado su larga travesía de conocer a sus 96 descendientes de los que ya conoce una porción y su intención es crear un vínculo 'abierto e indefinido', dice Stone-Miller.
{"titulo":"El ascenso que ha tenido Shadia Maraby en la industria musical ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/el-ascenso-que-ha-tenido-shadia-maraby-en-la-industria-musical-1031141"}
Y aunque muchas familias han aceptado sus visitas, otras prefieren 'cerrarle la puerta' y no tener ningún tipo de vínculo con el hombre.
'No quiero que mi hija sienta que puede llamarlo 'papá' o de cualquier manera. Él no es su padre. Punto. Si ella dijera eso frente a nosotros, diríamos directamente: 'Dylan no es tu papá. Él nunca será tu papá. No tienes un papá. Tienes un donante'', confesó una de las madres.
Por su parte, otras aceptan las visitas de Dylan pero con ciertas restricciones: 'A medida que lo conocemos más, todos nos sentimos más cómodos. Pero mi sensación es que él se sentirá con más derechos, lo cual puede ser problemático. Necesitamos mantener suficientes muros para proteger a nuestros niños y a nuestra familia, como para que pueda entrar', asegura otra de las madres.





















