El Heraldo
Modernas mochilas, lo más atractivo del evento. Rafael Polo
Entretenimiento

“Frenesí” creativo prende pasarela de Arte y Tejido

El evento se realizó en el Salón Jumbo del Country Club. Se lanzó la octava colección de las artesanías. 

El color y el estilo se tomaron el Gran Salón del Country Club con el lanzamiento de Frenesí. Un  desfile que presentó la colección primavera-verano de la iniciativa Arte y Tejido, la asociación de artesanas del corregimiento de Chorrera, en Juan de Acosta.

Entre las modelos que engalanaron la pasarela se destacó una muy particular, Isabella Chams Vega, reina del Carnaval 2020, que conquistó a los asistentes con su carisma y espontaneidad.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la soberana de las carnestolendas lució varias de las mochilas realizadas por las artesanas del corregimiento atlanticense.

Diana Santiago, directora de la Fundación Gases del Caribe, expresó que se trata de un trabajo que se viene haciendo desde enero. Son 150 mujeres que han sido apoyadas por la organización.

“Esta es la octava colección que se lanza”, explica Santiago, quien afirma que gracias a la iniciativa se ha logrado generar un impacto positivo por medio de estas atractivas  artesanías a nivel local, nacional e internacional.

“A través de esta iniciativa queremos resaltar que las artesanías de nuestras comunidades comulgan a la perfección con la moda y el buen gusto aquí y en cualquier parte del mundo.

Para la Fundación Gases del Caribe es muy grato poder plasmar lo social, lo cultural y los negocios en un solo ambiente, a beneficio de estos 130 ejemplares chorreranos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.