El Heraldo
Chayanne se presentará el 3 de mayo en Barranquilla.
Entretenimiento

Estos son los conciertos confirmados en Colombia para este 2018

Depeche Mode, The Killers, Pablo Alboran y Chayanne realizaran conciertos en Colombia este año.

Artistas nacionales e internacionales deleitaran a nuestro país con su música este 2018. 


En el mes de enero varios de ellos visitaron Barranquilla en el marco de su Carnaval, entre ellos Damien Marley, Juan Luis Guerra, Willie Colón y el colombiano que está dando de qué hablar alrededor del mundo por el éxito de su música, J Balvin.


A nivel nacional, al menos 9 artistas internacionales están agendados en diferentes ciudades, sin contar aquellos que harán parte de festivales como Estéreo Picnic y Soundhead. A continuación, los conciertos confirmados para este 2018: 


La agrupación musical colombiana Ventino se presentará el próximo 4 de marzo en el Teatro José Consuegra Higgins, donde interpretaran éxitos como ‘Apaga y vámonos’ y ‘Volverte a oír’.

El próximo 8 de marzo se presentará la banda venezolana de reggae Rawayana, en la discoteca Díscolo de Barranquilla.


Los primeros internacionales en pisar tierra colombiana será la banda española Vetusta Morla, la cual realizará dos presentaciones en el país, una el próximo 9 de marzo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá y otra el 10 de marzo en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín. 


Además tendremos la oportunidad de presenciar una de las grandes bandas de rock, pues el 10 de marzo se presentará Queen Of The Stone Age en el Palacio de Los Deportes de la ciudad de Bogotá. 
El Parque Simón Bolívar será el escenario donde se presenciara nuevamente el concierto de  la banda Depeche Mode el 16 de marzo. 


El Festival Estéreo Picnic presentará en su novena edición a Lana del Rey, The Killers, Gorillaz, LCD Soundsystem, Hardwell, The National, Royal Blood, Bomba Estéreo, entre otros. Este esperado evento se encuentra programado para el 23, 24 y 25 de marzo en Bogotá. 


Pablo Alborán deleitará a sus seguidores colombianos con su presentación del ‘Tour Prometo 2018’ que se llevará a cabo el 3 de abril de 2018 en el Teatro Eliécer Gaitán en Bogotá.


Rata Blanca, agrupación de heavy metal argentina, celebrará 30 años de carrera musical con una gira, la cual Bogotá tendrá la oportunidad de presenciar el 6 de abril, Cali el 7 de abril y Pasto el 8 del mismo mes.  


La cantautora chilena Mon Laferte, quien recién ganó el Grammy Latino a la Mejor Canción Alternativa, vuelve a Colombia luego de realizar una gira de 150 presentaciones en Estados Unidos, México, Chile, España, Colombia, Canadá, Perú y Argentina, con presentaciones agotadas. El evento se realizara el próximo 11 de abril en Royal Center, en la capital del país. 


Colombia será la encargada de abrir nuevamente la gira mundial del artista Chayanne. Los conciertos programados para el 3 de mayo en el Centro de Eventos Puerta de Oro en Barranquilla y 5 de mayo en el Centro de Eventos Autopista Norte 500 en Bogotá, prometen ser eventos llenos de alegría donde mostrará sus dotes como bailarín. 


La banda de metal alternativo Deftones llega por segunda vez a Colombia. El 24 de mayo en el Chamorro Entertainment City Hall en la ciudad de Bogotá será la cita para ver a la agrupación tocando su reciente disco ‘Gore’.


El próximo 25 de abril en el Parque Deportivo 222 en Bogotá se llevara a cabo el evento ‘Soundhearts Festival’ que cuenta con la presentación principal de Radiohead. La banda de rock alternativo se presentará por primera vez en el país. El evento propone combinar la música y el arte con iniciativas de consumo sostenible.


Mientras tanto, Colombia y toda Latinoamérica se encuentran a la espera del anuncio de las fechas de ‘El Dorado World Tour’ de Shakira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.