El Heraldo
Silvia Tcherassi posa en su boutique, en el norte de Barranquilla.
Orlando Amador
Entretenimiento

“Es una mujer que admiro mucho, me siento doblemente honrada”: Silvia Tcherassi

La barranquillera habló con EL HERALDO sobre los diseños de su colección que lució la reina Rania de Jordania. También adelantó algunos de sus proyectos.

No es la primera vez que Silvia Tcherassi viste a un miembro de la realeza. Antes de Rania de Jordania ya había vestido a varias soberanas que se dejaron encantar con sus diseños.

En medio de su apretada agenda la diseñadora barranquillera abrió un espacio para contarle a EL HERALDO cómo ha sido su experiencia en los altos círculos de la realeza y cuáles son sus planes en los que siempre está su “Barranquilla amada”.

P.

¿Cómo accedió la reina Rania de Jordania a su colección?

R.

Solo puedo decirte que el contacto se realizó a través de nuestro showroom en Miami.

P.

¿Y cómo se enteró de que la reina eligió sus diseños para el ‘outfit’ que lució el jueves?

R.

Yo sigo su cuenta oficial en Instagram y me alegré mucho cuando vi el post. A los pocos minutos me empezaron a llegar comentarios y mensajes de seguidores que identificaron el look inmediatamente.

P.

¿Otros miembros de la realeza se han vestido con sus diseños?

R.

Sí, y casualmente fue la reina Noor de Jordania. También las princesas Maria Olympia de Grecia y Dinamarca, y Tatiana de Grecia y Dinamarca han vestido mis diseños en varios eventos. La Reina Máxima de Holanda tiene una de mis mochilas wayuu cristalizadas. 

P.

¿Qué sintió al ver a la reina Rania de Jordania vistiendo sus creaciones?, ¿se lo imaginó?

R.

Ella es una mujer que admiro mucho y no es simplemente por su belleza y elegancia, es el epítome de la mujer moderna, que aprovecha su plataforma para generar cambios positivos, entonces me siento doblemente honrada.

P.

¿En qué se encuentra trabajando?, ¿qué viene para el futuro de su marca?

R.

Acabo de llegar de París de presentar mi colección Otoño-Invierno 2019-2020 y ahora estoy preparando mi presentación para el Bogotá Fashion Week la próxima semana, donde presentaré esa colección. Estoy planeando un desfile en Barranquilla para el próximo mes y estoy trabajando simultáneamente en mi colección Resort 2020. Además sigo consolidando cada vez más mi presencia internacional a través de boutiques propias, legendarios almacenes por departamentos, las boutiques multimarcas más exclusivas y los sitios online más prestigiosos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.