Entretenimiento

En video | Rafael María, hijo de Diomedes, presenta ‘Te esperaré’

En compañía de David Carreño, los artistas se encuentran preparando su primer álbum musical 'La Colombia que quiero'.

Hijo del gran cantautor de la música vallenata Diomedes Díaz Maestre, Rafael María Díaz Ramírez hace unión musical al lado de David Carreño, quienes se encuentran preparando su primer álbum musical titulado ‘La Colombia que quiero’ y promocionando su más reciente éxito y sencillo musical 'Te esperaré' autoría del reconocido compositor Enrique "Kike" Suárez.

Anteriormente, el artista había presentado la canción ‘Cuatro Paredes’ en homenaje a su padre Diomedes Díaz como resultado un producto en la que se conserva la voz del “Cacique” y la presencia armónica de la suya, en el año 2014.

En el 2017, Rafael María, presenta la canción ‘El Silencio De Tu Adiós’. En Mayo del 2019 el cantante recibe un reconocimiento de parte del Ministerio de Relaciones Exteriores en la cancillería de Colombia, como muestra de agradecimiento por la generosidad al ser partícipe del evento: 'Recital día de la madre cancillería' y así mismo en homenaje a su trayectoria artística y aporte a la cultura de la nación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.