Elton John revela que Watford y el fútbol le “salvaron la vida”

Así lo aseguró el cantante, que se hizo cargo del club en 1976 cuando acababa de ser relegado a la cuarta división, en su autobiografía ‘Me’.

Elton John durante un partido de Watford en 2013.

Temas tratados

Entretenimiento

Así lo aseguró el cantante, que se hizo cargo del club en 1976 cuando acababa de ser relegado a la cuarta división, en su autobiografía ‘Me’.

Propietario y presidente de Watford en la década de 1980, el cantante británico Elton John reveló que su club de fútbol le había "salvado la vida" durante el "peor período" de su existencia, en su autobiografía "Me" ("Yo"), lanzada el martes.

"He sido presidente durante el peor período de mi vida. Años de adicción y depresión, de relaciones fallidas, malas decisiones, juicios y tormentos interminables", escribe el cantante, de 72 años.

"A lo largo de todo esto, Watford ha sido una fuente constante de felicidad para mí", añade, "si no hubiera tenido el club de fútbol, Dios sabe qué me habría pasado. No exagero diciendo que Watford tal vez me salvó vida".

Elton John se hizo cargo del club en 1976, cuando acababa de ser relegado a la cuarta división, con la ambición de hacerlo ascender a la élite.

"Por razones obvias, hay períodos de los años 1980 que no recuerdo, pero todos los partidos de Watford a los que asistí están grabados para siempre en mi memoria", asegura en su libro.

Elton John reconoció que su pasión y su compromiso con el club de los suburbios de Londres, del que es presidente de honor de por vida, le valieron burlas de colegas del mundo del espectáculo, como Rod Stewart, pero también de la familia real.

El Príncipe Felipe tenía palabras a veces muy duras para expresar su desprecio, como aquella vez en la que vio al cantante conduciendo su Aston Martin con los colores del club. "Ridículo. Pareces un completo idiota. ¡Deshazte de él!", dijo el esposo de Isabel II.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Gobierno de Venezuela anuncia “plan especial” ante escasez de gasolina en cuarentena por COVID-19 🔴 Trump aconseja a los estadounidenses que se cubran la cara en las calles 🔴 Brasil registra 359 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados asciende a 9.056 🔴 Se eleva a 145 los muertos por coronavirus en Ecuador y ya son 3.368 contagiados 🔴 Italia registra 766 nuevos muertos, 4.585 contagios y alcanza 14.681 fallecidos 🔴 Alejandro Werner, jefe del FMI para América Latina: “América Latina se enfrenta a la recesión más profunda en más de medio siglo” 🔴 Nueva York registra casi 3.000 muertes y más de 100.000 afectados por COVID-19 tras el mayor aumento de fallecidos en un día 🔴 EEUU pierde 701.000 empleos en marzo durante la crisis del coronavirus 🔴 España registra 932 muertos en 24 horas y ya supera a Italia en número de infectados 🔴 Reino Unido contabilizado 684 muertes por coronavirus en un día 🔴 Boris Johnson da positivo en la prueba del COVID-19 por segunda vez 🔴 Italia prolongará el aislamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo 🔴 En los países en conflicto, "lo peor está por llegar" advierte Secretario General de la ONU X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web