El Heraldo
Cortesía Inex Moda
Entretenimiento

El romanticismo y la fantasía se apoderaron de la pasarela de Andrés Pajón

 Los diseñadores y creadores de la colección Andrés Pajón y Felipe Cartagena presentaron ayer en Colombiamoda la propuesta ‘Criaturas Primavera-Verano2019’.  Vestidos con vuelo y trajes de novia arriesgados  fueron el centro de atención de la propuesta.

Los cuentos de Cicely Mary Barker y Margaret Tarrant se convirtieron en la principal fuente de inspiración de la firma Pajón & Cartagena. ´Criaturas Primavera-Verano 2019´ fue la propuesta romántica y fantasiosa que presentaron los diseñadores Andrés Pajón y Felipe Cartagena, en el marco de la edición número 29 de Colombiamoda.

El concepto de la pasarela giró en torno a un mundo de hadas y color en el que las figuras de la mariposa Cometa (Argema Mittrei) y la mariposa Luna (Actias Luna) fueron protagonistas como símbolos de mística femenina en vestidos largos con vuelo, estampados y tops sin tirantes.

Cortes limpios en pantalones de talle alto y bota ancha, largas colas de vestidos en sedas, tafetas en variedad de prendas, la combinación de faldas cortas en A con camisas básicas, las transparencias, flecos, volumen a la altura de los hombros, cuellos en V y escotes en la espalda fueron las tendencias que sobresalieron de la colección.

Cortesía Inex Moda

Los colores de la naturaleza como el verde biche y el amarillo estuvieron plasmados en cada una de las piezas de la firma. Además, se destacó el uso del color vino, el morado, el rosa pastel, el gris y el blanco.

La gran innovación de la noche fueron los trajes de novias, pues es la primera vez que Pajón y Cartagena incursionan en el diseño y la confección de este tipo de piezas. Vestidos de novia strapless con escotes en forma de corazón, las capas largas en seda, los bordados y detalles en brillo se robaron las miradas de los asistentes.

Una vez más, los diseñadores descrestaron con su calidad del diseño e hicieron su contribución, mediante sus distintas piezas, al concepto del lujo y de elegancia latina.

Cortesía Inex Moda
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.