El mundo del espectáculo le dice adiós a Kobe, leyenda de la NBA

Estrellas del arte y el deporte lamentaron su repentina muerte.  Fue homenajeado en “su casa” el Staples Center en los Grammy. 

AFP
Kobe y Gianna Bryant, fallecidos en el accidente. AFP
Entretenimiento

Estrellas del arte y el deporte lamentaron su repentina muerte.  Fue homenajeado en “su casa” el Staples Center en los Grammy. 

La repentina muerte de Kobe Bryant, una de las grandes estrellas en la historia de la NBA por un accidente en un helicóptero, sorprendió el pasado domingo a los fanáticos más allá del deporte.

El escolta de los Lakers murió a sus 41 años junto a su hija Gianna y otras siete personas en el fatídico hecho ocurrido en Calabasas, Estados Unidos, al parecer por una densa neblina que imposibilitó que el piloto maniobrara la aeronave.

Las etiquetas #RIPMamba y #RIPKobe inundaron las redes sociales tras conocerse la noticia del siniestro, acaecido alrededor de las 9:30 a.m., hora local.

 Famosos del deporte, la música, la actuación y la política despidieron al gigante del baloncesto y enviaron conmovedores mensajes de fuerza y condolencias a su esposa Vanessa Laine con quien estuvo casado por más de 20 años y tuvo cuatro hijas: Natalia, de 17; Gianna, de 13, quien falleció junto a su padre y heredó de él su pasión por la pelota naranja; Bianka, de tres y Capri, de seis meses.

En 2018, el deportista ganó un premio Oscar en la categoría Mejor Corto de Animación con Dear Basketball, un poema con el que el jugador de la liga profesional estadounidense anunció en 2015 su retiro tras una exitosa carrera de  20 años.

Bryant se convirtió en el primer exatleta profesional en ser nominado y ganar un Premio de la Academia en cualquiera de sus  categorías.

La noticia del fallecimiento del Black Mamba, dueño absoluto  de los números  8 y 24 de los Lakers coincidió con la entrega de los Grammy 2020, ceremonia se desarrolló en medio del dolor de Los Ángeles en el Staples Center, “la casa” en la que Kobe celebró tantas victorias.

 “Estamos aquí, literalmente de pie, con el corazón roto, en la casa que Kobe Bryant construyó”, dijo Alicia Keys en su discurso de apertura en la ceremonia.

El mundo del deporte lamentó la muerte de uno de los grandes encestadores en la historia de la NBA.

Shaquille O‘Neal, que ganó junto a él tres de los títulos de la NBA para los Lakers, dijo: “No hay palabras para expresar el dolor que siento con esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y mi hermano, mi compañero en la consecución de campeonatos, mi colega y mi compinche. Te amo y te extrañaré”.

Cristiano Ronaldo, Lewis Hamilton, Rafael Nadal, Lionel Messi, entre otros, manifestaron su conmoción por la tragedia que enluta hoy el deporte de primer nivel.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web