La atacante Yesica Muñoz juega en el Llaneros, tiene 19 años y es una de las grandes promesas del fútbol colombiano. El pasado martes en El Campín lo ratificó, pues le cambió en el segundo tiempo la cara a una selección cafetera que lució incómoda ante las Leonas Indomables y que tuvo muchas dificultades para crear oportunidades.
La delantera, que mide 1,62 metros, se acomodó bien y aprovechó el buen centro que le envió la creativa Gabriela Rodríguez para anticiparse a las altas defensas camerunesas y, con un cabezazo certero, celebrar su primer tanto en el torneo.
Ahora Colombia disputará el viernes, en Medellín, el liderato del Grupo A contra México, mientras que las africanas se jugarán la clasificación frente a Australia en Bogotá.

Otra de las grandes destacadas fue Luisa Agudelo, la arquera de Colombia, quien mantuvo el tablero de Camerún en cero pese a los varios ataques directos al arco de las camerunesas.
Muchos se han interesado en ella desde aquel encuentro que permitió la clasificación de la selección nacional a octavos de final. Pocos saben sobre su vida personal y que su novio también es jugador.
Luisa y su novio Camilo Nieva comparten la misma afición: el fútbol. En sus redes sociales se le ve que desde hace ya algunos años se dedica de manera profesional al deporte rey.
El amor que se profesan no parece ser discutido, en redes han compartido varias fotografías en las que se les ve muy acaramelados.
Camilo Nieva es jugador titular en el Orsomarso, equipo de Palmira que juega en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.
El mediocampista del club vallecaucano tiene 21 años y se desempeña como capitán.





















