Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Juan Jaramillo, secretario Distrital de Cultura; Ricardo Sierra, rey Momo; Carla Celia y Valeria Abuchaibe Rosales, reina de las fiestas en 2018. Cortesía
Entretenimiento

El Carnaval de Barranquilla tendrá hoy nueva reina

El alcalde Alejandro Char dará a conocer el nombre de la elegida para presidir la fiesta de 2019. 

El día ha llegado. Entre las 9 y las 10 de la mañana se conocerá el nombre de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2019.

Así lo confirmó en un comunicado la Junta Directiva de la organización de la fiesta declarada Patrimonio de la Humanidad.

“Este viernes sesionará en la Cámara de Comercio Sede Norte, la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla S.A.S, presidida por el alcalde Alejandro Char Chaljub, para designar a la Reina del Carnaval 2019”, reza el comunicado. 

El texto señala que “luego del anuncio del alcalde, la nueva soberana recibirá a los medios de comunicación de la ciudad en su residencia para contarles detalles” de la fiesta del próximo año, “que se celebrará del 2 al 5 de marzo, y que rendirá un homenaje a Esthercita Forero en la celebración de los 100 años de su natalicio”.

Personas cercanas a la organización que administra las carnestolendas señalan que uno de los nombres que más ha sonado para remplazar a Valeria Abuchaibe Rosales es Carolina Segebre Abudinén, hija del exgobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, y Patricia Abudinén.

Precisamente Carolina fue postulada también en 2017 para ser la soberana de los carnavaleros.

Este jueves en su cuenta de Twitter, Carolina publicó una foto en la que luce una corona acompañada de una frase que dice: “Soy puro sabor, pura alegría”, tal vez adelantándose a la buena nueva que todo parece indicar recibirá  hoy.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.