Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Alfonso Hiram, narrador invitado al evento.

El Caribe Cuenta busca al ‘Gran narrador caribe”

También tendrá la opción de participar en representación del Caribe en festivales de oralidad realizados en Medellín y Cúcuta.

Cuentos x Doquier será una jornada de 48 horas dedicada a los cuenteros y sus narraciones. Este viernes 28 y el sábado 29 se realizará esta actividad como preámbulo de la gran celebración de los 20 años del Festival Internacional de Cuenteros: el Caribe Cuenta.  Serán 20 narradores los que desplegarán su repertorio en Barranquilla.

Se llevará a cabo en el Asilo de San Antonio, el Asilo Granja San José, la Fundación Hogar C Camilo del barrio La Paz, la Fundación Sanar, Criplab Caribe, Cedesocial, la Cárcel del Buen Pastor, el Centro de Rehabilitación El Oasis, el Hogar de la Joven y la Escuela de Sordos del Club de Leones. También se desarrollarán presentaciones en la Galería de la Plaza de la Paz, en la plazoleta de la Biblioteca Departamental Meira Delmar y en la Casa de la Cultura de Galapa. 

El recorrido comenzará el viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y finalizará el sábado, con presentaciones de 8:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. 

Además de la jornada, el público será testigo de la escogencia del ‘Gran narrador caribe’.

El ganador entrará a formar parte de la celebración  de los 20 años de ‘El Caribe Cuenta’, certamen que tendrá lugar en San Andrés Isla, Barranquilla, Galapa y demás municipios del Atlántico del 27 de agosto al 2 de septiembre.

También tendrá la opción de participar en representación del Caribe en festivales de oralidad realizados en Medellín y Cúcuta.

 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Region Caribe
  • Cuenteros
  • Cultura en Colombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web