Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Disney dio a conocer el segundo tráiler de Aladdín

Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari y Navid Negahban serán los protagonistas de la cinta que se estrena el 24 de marzo.

Este martes Disney lanzó el segundo tráiler de la película Aladdín, la cual se estretnará este 24 de mayo en los Estados Unidos. En él se muestra la imagen de Will Smith dentro de su personaje como ‘El Genio’, pero también su  versión como humano.

El primer adelanto de la cinta se liberó el 11 de octubre de 2018, pero este  no tuvo buena acogida por los usuarios.  Sin embargo, le dieron una segunda oportunidad al director, Guy Ritchie, para que presentara un nuevo avance con el que se pudiera valorar la película nuevamente.

Aladdín es una película musical de aventura y fantasía romántica, adaptada en imagen real del film animado homónimo de 1992 de Disney, basada en cuentos de hadas árabes.

Muchos fans a través de twitter han mostrado estar impacientes por el estreno de la película, mientras que a otro aún no los ha logrado convencer.

En este adelanto se escucha las nuevas versiones de canciones clásicas como ‘A Whole New World’. Después de Dumbo de Tim Burton, que llegará a las salas de cine el 29 de marzo, Aladdin será el segundo clásico que Disney estrenará este año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.