El Heraldo
Shutterstock.
Entretenimiento

Día del niño prográmese

Las actividades realizadas en Barranquilla serán dirigidas a los más pequeños para que se diviertan y disfruten no solo con su familia, sino con sus mascotas.

Barranquilla se une a la celebración del Día del Niño para que las familias puedan disfrutar de un fin de semana diferente.

Los más pequeños podrán divertirse en compañía de sus padres de una completa agenda de actividades que incluyen música, teatro, juegos, deportes, entre otros.

Desde las 8:00 de la mañana se realizarán diferentes eventos en la ciudad, uno de ellos es plan de montar bicicleta en familia y conocer la Avenida del Río paseando junto al río Magdalena.

El punto de encuentro será la Intendencia Fluvial, ubicada en la Carrera 46 con Vía 40, desde las 8:00 de la mañana. El recorrido se iniciará a las 8:30 de la mañana y llegará la Avenida del Río, retornando a la Intendencia Fluvial nuevamente.

Animales

La Policía Nacional también se une a la celebración con un show canino, inflables, música, actividades lúdicas y música hoy y mañana en el Parque Muvdi.

Las mascotas también hacen parte de la fiesta. Siendo muchas veces grandes amigos de los pequeños, hoy se realizará una jornada de bienestar animal con los niños en el parque Jardín Botánico a partir de las 8:30 de la mañana. 

Mascotas como perros y gatos recibirán gratis los servicios de esterilización, vacunación, desparasitación y atención médica veterinaria. 

Otro evento que incluye la interacción con los animales es el ‘Champetazoo’ realizado en el Zoológico de Barranquilla. 

El cantante de champeta Óscar Prince y la presentadora y exreina Daniela Donado harán parte del evento dirigido a toda la familia. 

Durante el fin de semana en el zoológico habrá estaciones educativas, charlas en los hábitats de los animales, recorridos guiados, presentaciones con animales entrenados en el Museo Vivo y también la posibilidad de alimentar animales en la Granja o el Pericario.

Actividades educativas, conciertos y bailes

‘Champetazoo’ estará desde el sábado hasta el lunes 1 de mayo y se podrá disfrutar de diferentes actividades a ritmo de champeta. El cantante Óscar Prince, la ex reina del Carnaval de Barranquilla 2007, Daniella Donado y otros personajes estarán animando a todas las familias. 

Horario: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección: Zoológico de Barranquilla.

Obra de teatro

Mambrú se fue a la guerra se estará presentando mañana en el teatro La Sala. Esta es una pieza teatral llena de canciones y rondas populares. La entrada tiene un valor de cinco mil pesos para niños y diez mil pesos para adultos.

Horarios:    4:00 p.m. y 7:00 p.m.

Dirección:  Cra. 54 Nº 52 - 36

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.