Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Madre dice haber encontrado a su hijo en ‘La Voz Kids 2021’

Reina Maramara afirma que su expareja trajo a su hijo a Colombia y no supo nada de su paradero hasta verlo en televisión. 

La presentación  de Jackson Barreto, de 11 años, en la Voz Kids 2021 conmovió a los colombianos. En su audición, el niño cantó el tema ‘Mi salón está de fiesta’ de Pedrito Fernández.

El menor de edad, proveniente de Venezuela, compartió en el programa concurso que se encontraba viviendo en Arauca, Arauca, junto a su madrina, una mujer identificada como Esther Molina.

“Yo tengo una tienda de accesorios y él llegó preguntando si lo podía dejar cantar. Yo le dije que sí (…) cada día era más la conexión con él y le dije que lo iba a ayudar a ser una persona completa”.

El niño, según narró la mujer, le manifestó haber llegado con su padrastro. Según Molina, le pagó a una profesora particular para que le enseñara al pequeño a leer.

 “Yo miraba al niño en la calle y pensaba que era mejor que estuviera en el Bienestar”, afirmó en la entrevista previa a la audición de Jackson Barreto.

De acuerdo con Molina, la entidad le manifestó que veían que el niño estaba “apegado” a ella por lo que la mujer les pidió que certificarán de alguna manera que el cantante de música ranchera podía quedarse con ella sin ningún inconveniente.

Sin embargo, una mujer llamada Reina Maramara afirmó ser la madre biológica del niño y aseguró que ella no abandonó a Jackson como dicen en redes sociales.

De acuerdo con Maramara, su expareja sentimental le dijo que se llevaría al pequeño por 15 días para que conociera Colombia, pero nunca regresó.

Según la mujer, perdió el rastró del niño por algún tiempo hasta que lo vio nuevamente en televisión.

En un video, la madre biológica del cantante de música ranchera afirma que Molina quiere que le firme un papel para quedarse con la custodia de su hijo, pero ella no está dispuesta a firmar nada.

“Yo le dije a ella que puede tener plata, pero él es hijo mío”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.