El Heraldo
Cultura

Fotógrafo de Nueva York, autor del afiche del Festival de Cine de Cartagena

Imagen producida por Robert Herman .

Sobre una pared de las tradicionales callecitas de Cartagena hay una imagen de la India Catalina y la frescura de un rama de trinitaria. Estas referencias bajo el esquema de graffiti son la guía gráfica para que turistas y cinéfilos siguan desde esa ciudad el tradicional Festival Internacional de Cine.

La imagen, de la autoria de Robert Herman, fotógrafo neoyorquino, ilustra el afiche del certamen que se llevará a cabo del 21 al 27 de febrero, temporada durante la cual sera exhibido en el Museo de Arte Moderno, el trabajo previo que hizo el artista para producir el afiche. Herman es ganador del PX3 de los Photographie People´s Choice Awards.

El Festival de Cine de Cartagena presentará al director y guionista norteamericano Paul Schrader (entre sus films: Patty Hearst, El placer de los extraños y American Gigolo ) y al artista urbano brasilero Bel Borba. Entre las proyecciones seguras: Roa, del director caleño Andrés Baiz que dará apertura al Festival. M.G.R.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.