El Heraldo
Entretenimiento

Cuatro aplicaciones para hablar con Santa en esta Navidad

Algunas plataformas virtuales se han ingeniado la forma de conectar a los pequeños con el personaje legendario de la época navideña. 

La tecnología ha avanzado, por esto no podemos seguir diciéndole a los niños que la única manera para comunicarse con Papá Noel es mediante un papel y un lápiz. Es por ello que algunas plataformas virtuales se han ingeniado la manera de conectar a los pequeños con el legendario personaje. 

Estas aplicaciones cumplen la función de generar el contacto que muchos desean en época navideña.

 

X-mas Time App

En esta aplicación se podrá realizar una llamada de teléfono a la aplicación y hacer que nuestra voz se vea distorsionada como si fuera Papá Noel el que hablara. Mientras la voz sale, los niños podrán ver un dibujo de la figura navideña que les habla y contesta sus preguntas, ya que serán los padres quienes hablan realmente.

Tell Me Santa Claus

En esta ocasión se tendrán varias fases. En la primera será Papá Noel el encargado de contar a los niños su propia historia. Después se podrán pedir regalos. Para lograr esto, los adultos deberán crear perfiles de los niños donde pongan su edad, nombre y cosas en las que el niño ha sido ‘bueno’ y ‘malo’ a lo largo del año. Luego de esto, Santa se encargará de contarle al niño los puntos positivos y los negativos y finalmente el niño podrá grabar un video donde haga sus peticiones a Papá Noel.

Santa App

Quizá en la noche se escuchen ruidos junto al árbol de Navidad y voces gruesas, todo esto se debe a esta aplicación en la que se puede recrear la visita nocturna de Papá Noel y de los Reyes Magos. Esta aplicación utilizará tanto el flash de la cámara como los altavoces del móvil para activar los sonidos y luces que proporcionen el ambiente necesario.

Polo Norte Portátil PNP

Esta es una de las más antiguas, antes se usaba mediante su web y en l actualidad se puede hacer uso de esta por el Smartphone. En esta es posible hacer que Santa envíe un vídeo personalizado o incluso llame por teléfono a los niños, algo que causa impresión en los más pequeños.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • app
  • papa noel
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.