El Heraldo
Paris Jackson. Intagram/parisjackson
Entretenimiento

Confunden a hija de Michael Jackson con una indigente

Paris Jackson relata la incómoda confusión de la que fue víctima. 

En los últimos días Paris, modelo y actriz de 19 años de edad, se dio cita con la agencia IMG Models para llevar a cabo una sesión de fotos. Durante su visita vivió una penosa situación que compartió a través de su cuenta de twitter con todos sus seguidores.

Se trató de una confusión de que tuvo un hombre al verla.  La joven actriz se encontraba a pocos minutos de participar en la realizacion de algunas fotografías para la agencia norteamericana y fue la primera en llegar al set.

En espera de su turno para pasar a ser maquillada y peinada, decidió sentarse en el parqueadero y quitarse los zapatos. Estando recostada sobre una pared fue sorprendida por un guardia de seguridad del lugar, quien le pidió que se retirara del área porque los indigentes no tenían permitido estar allí.

"Oh, lo siento, pero estoy esperando a pasar por maquillaje y peluquería. ¿Debería esperar en otro sitio? Por cierto, ¿por qué asumes que soy una vagabunda?’”,  dijo la hija del rey pop al guardia según compartió en su cuenta de twitter. 

La publicación de la modelo generó muchos comentarios donde hablan acerca de la ignorancia, la falta de respeto y la discriminación hacia las personas de escasos recursos. A pesar de ello, Jackson confiesa estar en el mejor momento de su carrera porque a principios del mes de mayo firmó contrato para ser la imagen de la reconocida marca Calvin Klein.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.