El Heraldo
Arantza Peña
Entretenimiento

Colombiana gana concurso de Doodle

Ganó frente a otros 200.000 concursantes.

Arantza Peña reside en Georgia, Estados Unidos, pero es de origen colombiano. Ella es la reciente ganadora del concurso Doodle for Google, desarrollado en el país norteamericano. 

“Cuando sea grande, espero…” fue la temática del concurso desarrollado desde hace once ediciones y que desafía a los jóvenes estudiantes a elaborar un dibujo que represente la pieza insignia del buscador. 

Fue en The Tonight Show con Jimmy Fallon! donde se anunció que Arantza era la ganadora en el que compitió con otros 200.000 concursantes. 

Once you get it, give it back fue su obra y ella misma afirmó en el programa televisado que fue su mamá quien la inspiró. Y así está plasmado, pues la imagen presenta a la hermana Arantza y su madre justo debajo de un retrato de ella bebé y su mamá también al lado.

“Ella trabajó duro para salir adelante y le agradezco todos sus sacrificios”, dijo la estudiante que recibirá una beca universitaria de US$ 30.000 y US$ 50.000.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.