El Heraldo
Entretenimiento

CBS destaca entrevista con Shakira en 60 minutos

En la entrevista que le concedió al periodista Bill Whitaker habló sobre su carrera y relación con Gerard Piqué.

La CBS destacó la entrevista que le realizó a Shakira en la que habló sobre su presentación en el Super Bowl junto a Jennifer López, su infancia y carrera musical. 

Shakira en la entrevista destacó que en el escenario se siente plenamente en su territorio y es un lugar cómodo para ella. 

"Escucho música a través de mi cuerpo. Incluso cuando estoy mezclando canciones en el estudio de grabación, si no me muevo, sé que algo anda mal", afirmó la barranquillera. 

Uno de los datos curiosos que le brindó al reportero estadounidense es que sus caderas son una especie de termómetro para definir si una canción tendrá éxito o no. 

"Yo digo ¿Los ves moverse? ¿Ves mis caderas moverse? No está funcionando. Las caderas no mienten".

En la entrevista también se refirió a su relación con Gerard Piqué afirmando que no está casada con el porque le asusta el matrimonio. 

"Para decirte la verdad, el matrimonio me asusta. No quiero que me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia".

La barranquillera también se refirió a sus inicios en la música y recordó que varios de sus compañeros en el colegio le decían que cantaba como una cabra, pero lejos de sentirse afligida por esos comentarios, los aprovechó para fortalecerse y sacar adelante su música. 

"Hubiese sido fácil darme por vencida y dejar que las críticas me afectaran, pero esto hizo lo contrario y me dio la energía para que yo demostrara que valía la pena que me escucharan", dijo la barranquillera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.