Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Nicolás Tovar interpreta con Margarita Doria el tema ‘Mi Vieja Barranquilla’.
Cortesía Secretaría de Cultura
Entretenimiento

Caribe Sublime abrió la temporada navideña

El concierto estuvo a cargo del cantautor Nicolás Tovar y la orquesta Sinfónica de Bolívar, bajo la batuta de Germán Cespedes.

Con el concierto Caribe Sublime en el Malecón sector Puerta de Oro se celebró la inauguración del alumbrado navideño en este sector de la ciudad. Nicolás Tovar junto a la orquesta Sinfónica de Bolívar fueron los encargados de amenizar con música este espectáculo.

“Me siento feliz de hacer esto en la ciudad, Barranquilla es esto, cultura”, afirmó al culminar la presentación en la que intrepretó éxitos propios del folclor del Caribe adaptados a su estilo como lo fueron: La Luna de Barranquilla, Mi vieja Barranquilla, Mi Hermano y yo, Te olvidé, entre otros.

El secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo del Distrito, Juan José Jaramillo, manifestó sentirse orgulloso de este evento en el que a la orilla del río Magdalena los barranquilleros pudieron vibrar con las notas magistrales de la Sinfónica de Bolívar y la técnica interpretativa de Tovar.

Desde el principio del evento la brisa hizo un perfecto acople con los intrumentos musicales, convirtiéndose en otro instrumento de la orquesta. Nicolás, con la voz que lo caracteriza empezó a interpretar uno a uno los temas, pero con el paso del tiempo la gente le pidió que cantara su tema Amor Del Bueno, de inmediato los asistentes se pusieron de pie para bailar y recordar de paso los momentos románticos que vivieron cuando recién se lanzó ese éxito en 1996.

Otro de los momentos más llamativos de la noche lo protagonizó el artista junto a la también cantante Margarita Doria cuando interpretaron la canción Obsesión.

Otro de los infaltables en el repertorio de Caribe Sublime fue el tema Mi vieja Barranquilla, tal fue el efecto que generó entre los asistentes que fue cantada en dos ocasiones.

Pero el público no quería que la jornada terminara y le pidieron a Nicolás que siguiera cantando. El artista para no defraudar a sus seguidores tomó su guitarra y empezó a cantar otras canciones.

El cantautor remato la noche cantando a guitarra el villancico 'Noche de Paz'.

Tovar explicó que este proyecto es ambicioso y que viaja por varias partes del mundo llevando un homenaje al Caribe.

“Estoy muy feliz de hacer este concierto en mi tierra y más en un momento tan importante”.

Germán Alberto Céspedes, director de la Orquesta Sinfónica de Bolívar también manifestó su emoción al percibir el respaldo del público barranquillero al concierto.

“Debemos buscar la manera de replicar este modelo en otras ciudades del país. Admiro mucho el trabajo que se está haciendo en Barranquilla”, afirmó el músico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
¡Desde hoy!
Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • celebración de Navidad
  • Fiesta de Navidad
  • Navidad en Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web