Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Propuesta de matrimonio Paris Hilton y Chris Zylka. Foto: Instagram
Entretenimiento

Britney Spears y Nicole Richie, entre los invitados a la boda de Paris Hilton

La heredera del emporio de hoteles Hilton celebrará su día especial al lado de sus amigas reviviendo su época ´fiestera´.

Paris Hilton pronto contraerá nupcias con su prometido Chris Zylka, actor de la serie 'The Leftovers',  por ello, ya están sonando nombres famosos entre los invitados de lo que será una gran boda. Entre ellos figuran Britney Spears, quien ya confirmó asistencia, Kim Kardashian, en espera, y sorpresivamente en la lista de invitados también aparece Nicole Richie, compañera de fiestas por excelencia de Paris y su mejor amiga hace algunos años cuando protagonizaban todas las noticias de la cultura pop.

Sin embargo, a mediados de 2005 Hilton y Richie dejaron de ser amigas repentinamente, provocando especulaciones sobre una fuerte pelea entre ellas como causa de su separación, dado que con el pasar de los años perdieron totalmente contacto, convirtiendo su amistad en cosa del pasado como si nunca se hubieran conocido.

No obstante, al conocerse la posibilidad de que Nicole asista al casamiento de Paris, el mundo del entretenimiento se sacudió, pues muchos extrañan a la dupla que frecuentaba clubes nocturnos y realizaba escándalos llamando la atención de los paparazzi al comienzo de los 2000. Por ello, algunos seguidores guardan la esperanza de que este reencuentro sea la oportunidad para que recuperen su amistad.

"Todas mis chicas estarán invitadas, así que por supuesto que sí", respondió Paris en conversación con ET Online cuando le preguntaron sobre su antigua co-protagonista del reality 'The Simple Life', Nicole Richie, asegurando que estaría presente el día de su boda, al igual que la antigua princesa del pop. "Adoro a Brit. Todas vendrán sí".

Con información de Julie Toscano

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.