Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Estos son los artistas que marcharon el pasado 21 de noviembre y que confirmaron su participación al gran concierto.
Entretenimiento

Bogotá y Medellín dicen sí al concierto del paro nacional

La actividad será en la capital antioqueña el primero de diciembre y en Bogotá, el próximo domingo 8 de diciembre. Ambos eventos son gratis.

El concierto surgió a partir de una iniciativa del actor Santiago Alarcón y de la agrupación Doctor Krapula, después de haber hecho parte de la marcha del pasado 21 de noviembre y en la que portaron camisetas con frases como “nos quitaron todo, hasta el miedo”. La iniciativa fue acogida de inmediato por los usuarios de Twitter que empezaron a reproducir el trino hasta llegar a varios artistas como Santiago Cruz y Monsieur Perine, que se unieron a la idea sin pensarlo dos veces.

Tras varios días siendo promocionado el evento por el actor, el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa sorprendió la tarde de este jueves con un trino donde confirmaba y apoyaba el concierto del paro nacional, aceptando que se realizara en el paque Simón Bolívar y en la fecha que se había propuesto.  “Bienvenido el concierto del paro y cualquier manifestación pacífica. Facilitaremos el escenario sin cobro, cancelando un evento que teníamos previamente programado” escribió el mandatario.

En la ciudad de la eterna primavera cantarán Niquitown, Mística, Gordos Project y siete agrupaciones más en el parque Bicentenario a las 2 de la tarde el primer día del mes de diciembre. Por su parte, en Bogotá se desarrollará en  el parque Simón Bolívar y contará con la participación de artistas como Alejandro Riaño, Bomba Estéreo, Adriana Lucía, Sistema Solar, Aterciopelados, LosPetitFellas, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Paro nacional 2019
  • Redes Sociales.
  • Redes Sociales
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web