Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Así suena ‘Oasis’, el álbum sorpresa de J Balvin y Bad Bunny

Dembow, soka, trap y letras pegajosas componen el proyecto musical en conjunto de J Balvin y Bad Bunny.

Luego varios de meses de espera y a menos de 24 horas después del anuncio oficial en las redes de J Balvin y Bad Bunny, llegó el disco más esperado del género urbano del 2019.

‘Oasis’ es el título de este proyecto en conjunto de estas dos figuras del reguetón y a partir del viernes, 28 de junio, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

‘Qué pretendes’ es el título del primer sencillo de este disco, un dembow producido por Sky. Mr.Eazy colabora con el par de artistas en el tema que cierra ‘Oasis’, titulado ‘Como un bebé’ y Marciano Cantero de la agrupación argentina Enanitos Verdes participa en ‘Un peso’.

(Vea también: ‘Qué pretendes’, el tema de J Balvin y Bad Bunny para amores pasados)

“Es un disco trascendental y refrescante; viene a tu rescate, a darte un alivio. Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente; esto es lo que representa este álbum. Hemos estado trabajando en el durante mucho tiempo, y finalmente, encontramos su momento perfecto. Trabajar con J Balvin ha sido, sin duda, una experiencia sin igual, siempre lo he admirado y respetado mucho y hemos tenido una excelente vibra a lo largo de todo este proceso”, manifestó Benito Marínez, mejor conocido como Bad Bunny, sobre este proyecto musical.

Por su parte, el colombiano J Balvin dijo: “Estoy orgulloso de decir, yo amo a Bad Bunny; siempre parece que estamos en la misma onda, ya que a él le gusta lo que a mí me gusta. También se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser  humilde. Trabajar de nuevo con Benito ha sido una de mis mayores alegrías musicales. Tengo la bendición de no sólo llamarlo mi hermano, sino que ahora soy socio en un álbum que incluso se ha convertido en un oasis personal. He estado viajando por todo el mundo en los últimos meses, y cada vez que comienza a sentirse abrumador, he podido escuchar los temas que creamos, e instantáneamente me transporto ‘a casa' a nuestro propio pequeño paraíso musical. Estoy muy contento de que haya llegado el momento en el que los fans puedan compartir con nosotros esta nueva vibra”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.