El Heraldo
Entretenimiento

Andrea Bocelli presenta su nuevo disco ‘Sí’ luego de 14 años

Con la participación de su hijo Matteo y artistas como Dua Lipa, Ed Sheeran, Josh Groban y Aida Garifullina, Andrea Bocelli presenta su nuevo disco titulado ‘Sí’. La versión de lujo se encuentra disponible en plataformas digitales.

14 años tuvieron que pasar para que Andrea Bocelli lanzara un disco con temas inéditos. El proyecto musical se titula ‘Sí’ y cuenta con la participación especial de su hijo Matteo, de 21 años, en ‘Fall On Me’, cuyo video musical sobrepasa las 20 millones de visitas en YouTube.

Además, Dua Lipa, Ed Sheeran, Josh Groban y Aida Garifullina también aparecen a lo largo del disco que cuenta con 12 temas musicales.

Portada del disco 'Sí', del artista italiano Andrea Bocelli. Cortesía.

El lanzamiento de ‘Sí’, llega acompañado del sencillo ‘If Only’, su dueto con Dua Lipa. Esta canción fue coescrita por Francesco Sartori y el difunto Lucio Quarantotto, quien ayudó a escribir uno de los mayores éxitos de Bocelli, 'Con Te Partirò' (Time To Say Goodbye), que se lanzó hace más de 20 años y se ha convertido en uno de los sencillos mejor vendidos en todos los tiempos.

“Fall on Me” junto a Matteo Bocelli aparecerá en los créditos finales de la nueva película de Disney, ‘The Nutcracker  and The Four Realms’, protagonizada por Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman, que se estrenará el 2 de noviembre.

A sus 60 años, Andrea Bocelli ratifica su poder vocal con este disco inspirador acerca del corazón, el alma y la positividad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.