El actor colombiano Julián Trujillo, uno de los participantes más polémicos de la primera temporada de ‘La casa de los famosos Colombia‘, en 2024, regresó al programa este martes con una misión especial: dirigir una nueva dinámica llamada ‘Frente al espejo‘.
Lea: Ella es Lupita TikTok, la influencer a la que le podrían ‘quitar’ su bebé por negligencia infantil
En esta actividad Julián Trujillo puso a los participantes a ver su propio reflejo y hablar sobre sus sentimientos, sueños, miedos y pasiones. El primero en pasar al espejo fue el cantante barranquillero Andrés Altafulla, quien conmovió a los televidentes del reality con su historia.

“Me veo a mí, me veo un pelado feliz, alegre, luchador, con ganas, con hambre de comerse al mundo. Veo amor, nobleza, calidad, un ser humano con virtudes, con defectos. Pero nada, hay que seguir”, empezó diciendo Altafulla.
También: Marlon Solórzano regresa a ‘La casa de los famosos’: ¿Qué pasará entre Karina García y Altafulla?
Reiteró que su gran sueño es tener una carrera musical exitosa, proyecto que lo motiva cada día a dar lo mejor de sí mismo.
“Soy un soñador que vino aquí con un propósito, con hambre, con ganas de cumplir un sueño, que es mi carrera musical, pero que todos los días me levanto con entusiasmo porque hay que darla toda hasta el final, hasta el último minuto, hasta el último segundo”, sostuvo.
Altafulla no pudo contener las lágrimas al hablar sobre sus padres, que son las personas que más quiere en el mundo. Aunque ellos no lo han apoyado como él quisiera en su proyecto musical, son quienes le han enseñado a ser perseverante con sus sueños.
Además: Andrés Sandoval, de ‘La reina del flow’, reveló con cuál actriz disfrutó más grabar escenas de besos
“A la soledad le tengo mucho miedo, a que me falten mis padres (...) Ahora que yo estoy grande, difiero con ella (con su mamá) en muchas cosas, como mi carrera. Yo estudié una carrera, simplemente para complacerlos a ellos, que su sueño más grande era haberme realizado como profesional, y yo siempre solamente he querido la música. Somos completamente distintos, pero lo han sido todo. Soy todo lo que soy por ellos”, dijo entre lágrimas.
Reveló que su “vena artística” la heredó de su abuela, a quien extraña mucho desde su fallecimiento, hecho que marcó su vida.
“Se me fue en un momento que ni siquiera nadie lo esperó. Sé que desde el cielo tiene que estarme viendo y tiene que estar feliz. (...) Mi vena artística y mi parte sentimental vienen de ella (...) que nos hace una falta inmensa, pero que sabemos que está bien”, manifestó.
Andrés Altafulla afirmó que la mayor satisfacción que podría tener en su vida es hacer sentir orgullosa a su familia y demás seres queridos, por eso trabaja duro para llegar al éxito antes de que alguna persona especial haga falta.
También: Karol G sufrió un accidente al caer de una moto durante sus vacaciones en Jamaica
“He logrado llegar hasta acá, estar sano, estar con las mismas ganas desde el primer día y lo que más quiero es ver a los míos orgullosos (...) sentirme realizado con mi proceso, con mi camino. Yo creo que la batalla más grande que he tenido en mi vida es esa batalla con mis papás. Sueño con ese momento en el cual voy a decir ‘lo logré‘, estoy aquí, y ver ese abrazo de ellos y esa mirada de ellos como de orgullo. Ojalá que Dios me dé la oportunidad de darle esa dicha en vida”.
Sobre sus relaciones en ‘La casa de los famosos’, Altafulla dijo que siente un cariño especial por Emiro Navarro y La Toxi Costeña, a quienes considera sus amigos en medio de la competencia. También habló de Karina García, con quien tiene una relación amorosa.
“Emiro y La Toxi, que son de mi región, que son de la costa, con los que tengo una afinidad increíble, que los quiero. A La Toxi, que la adoro como una hermana, así soy yo con mi hermana, que todos los días nos matamos, y que nada, que alegra mis días aquí. A Kari, que estoy teniendo una relación con ella y compartiendo bastantes cosas, que nunca voy a hacer algo que le afecte o que la dañe a ella, o que la irrespete”, agregó.