Compartir:

Falta muy poco para que se conozca el ganador del reality show La casa de los famosos transmitido por RCN.

Lea también: Ana del Castillo, su polémico vestido y los estragos de la misoginia

De interés: “Si no se sienten con el perrenque para grabarme una canción, no me pidan”

Lea: Miguel Bueno le declaró su amor a Ornella Sierra en La casa de los famosos

La última eliminada fue la creadora de contenido Ornella Sierra, conocida como ‘La Barbie costeña’, quedando así siete participantes.

En medio de las eliminaciones, pruebas y actividades del formato, más de uno puso su mirada en la relación de Miguel Melfi y Nataly Umaña, quien reingresó a la casa para convivir y experimentar una nueva etapa.

La actriz ingresó a la casa pero no para competir por el premio mayor, sin embargo, ha estado muy emocionada a su regreso porque así asegura que puede cambiar la imagen que dio en la primera parte del proyecto.

Lea: Video viral: fanático de Omar Geles cantó mal ‘Los caminos de la vida’

El retorno de Umaña fue muy particular, ya que entró con otro semblante y con una posición radical, alejándose amorosamente del panameño.

La ibaguereña expresó su malestar y pensamiento, dejando claro que solamente buscaba cerrar el ciclo de la manera apropiada con el cantante panameño.

Aunque en medio de toda esa conversación el tono se subió de nivel, a tal punto de que Nataly Umaña se sulfuró y la emprendió contra Melfi, señalándolo de ser chismoso por estar contando sus cosas privadas.

Lea: Así lucía la cédula blanca laminada de Diomedes Díaz

La artista escuchó al cantante hablando con Karen Sevillano, tomando esto como un acto irrespetuoso en su contra.

La actriz le expresó a su compañero, que dejara de estar hablando a las espaldas y contando lo que no involucraba a terceros.

“Hablando de consejos, ¿sabes cuál te vendría muy bien en tu vida? Deja de estar contando las cosas que hablas con las personas, lo que hablas conmigo es conmigo, no como las hembritas, no como cualquier vieja chismosa”, manifestó.

De interés: “No eres la reina aquí”: Pantera y Karen se pelean en La casa de los famosos

Además, agregó que “Cuando un hombre es un hombre, y tiene carácter de verdad, sabe que las cosas son entre tú y yo, y así sean 50 mil cámaras, pero aprende a tener la boquita callada y dejar conversaciones que le competen a los involucrados”.