Durante una transmisión de ‘Quiet On Set: The Dark Side On Kids TV’, el pasado 18 de marzo, la estrella juvenil Drake Bell confesó que fue abusado sexualmente.
El actor confesó que la agresión vino por parte de Brian Peck, un exempleado de Nickelodeon.
Según la revista People de Estados Unidos, Peck fue entrenador de diálogo de Nickelodeon en las series juveniles 'The Amanda Show' y 'All That' desde finales de los 90 hasta principios de los 2000.
Además, fue actor, apareciendo en películas de los 80 como 'El regreso de los muertos vivientes' y la exitosa comedia 'Growing Pains', en la que fue doble de Alan Thicke.
Al señalado abusador lo arrestaron el 19 de agosto de 2003 por 11 cargos, incluidos actos lascivos con un menor, según un comunicado de prensa compartido por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
La investigación de ese caso se dio cuando la familia del menor le informó a la policía de Los Ángeles que, Peck había abusado sexualmente de la persona durante un periodo de seis meses.
Todos estos actos lascivos que decía el reporte de la policía que hizo Peck con el menor, ocurrieron en la residencia del entrenador, justamente cuando le daba clases.
Aunque al principio no se sabía el nombre del menor, después revelaron que se trataba de Drake Bell.
Brian Peck fue a prisión por 16 meses. Luego salió y fue contratado por Disney Channel.
Pero luego fue despedido por la canal después de enterarse de su antepasado.





















