El concierto de un artista representa un sinnúmero de emociones para los seguidores que esperan con ansias estas fechas para tener de cerca a quienes consideran sus ídolos o profesan gran admiración y para los cantantes también representa el momento ideal para expresarles su gratitud. Sin embargo, no tener control de lo que siente cuando los ven desde la tarima pueden ocasionar varios incidentes que dejan todo tipo de rechazos.
{"titulo":"Fans de Shakira no dejaron hablar a Piqué en una discoteca de España","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/fans-de-shakira-corearon-su-nombre-en-medio-de-discurso-de-pique-en-una-discoteca"}
Ese fue el caso de la cantante estadounidense Cardi B, que este sábado brindó un concierto en el Drai’s Beachclub & Nightclub de Las Vegas. Allí, una de las asistentes le arrojó una bebida encima, que al parecer se trataba de cerveza.
Ante esto, la estrella no pudo contenerse y decidió tirarle el micrófono a la mujer que inmediatamente fue retirada del lugar por un equipo de seguridad. Mientras esto sucedía, la implicada no dejó de lanzar comentarios ofensivos hacia la artista que posterior a esto, se acomodó su cabello y continuó su show con total normalidad.
Sin embargo, este no fue el primer incidente que se le presentó a Cardi B durante una presentación. Y es que la noche anterior en el Drai’s Night Club, ocurrió un episodio similar en el que el elemento protagonista volvió a ser el micrófono, pero esta vez se lo lanzó a su DJ porque cortó la pista de una canción en reiteradas ocasiones.
Cardi B lanzó su primer mixtape 'Gangsta Bitch Music, Vol. 1' en 2016, seguido por 'Gangsta Bitch Music, Vol. 2' en 2017. Sin embargo, su gran éxito llegó con el lanzamiento de su sencillo debut 'Bodak Yellow' en junio de 2017.
La canción se convirtió en un fenómeno y alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en la segunda rapera en solitario en lograr esta hazaña, después de Lauryn Hill.
Su estilo distintivo y sus letras audaces y sin filtros han resonado con su audiencia y la han convertido en una figura destacada en el género del rap y la música urbana.


