Después de más de dos semanas de que se conociera que Madonna estuvo intubada en UCI, luego de adquirir una bacteria, La Reina del Pop, ha reaparecido en sus redes sociales y lo ha hecho con un buen semblante.
{"titulo":"Madonna pospone su gira de conciertos: 'Mi enfoque ahora es mi salud' ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/madonna-pospone-su-gira-de-conciertos-mi-enfoque-ahora-es-mi-salud-1014405"}
La cantante estadounidense de 64 años, compartió tres instantáneas con las que da las gracias a todos esos compañeros, amigos y seguidores que le envían mensajes de cariño y de fuerza durante la convalecencia.
'Una sola rosa puede ser mi jardín. Un solo amigo, mi mundo. Gracias', ha dicho parafraseando al autor Leo Buscaglia. La intérprete de temas como Like a virgin, Material girl y American pie ha compartido una primera imagen en la que aparece al aire libre, en un jardín, con una camiseta blanca y el pelo recogido en trenzas mientras abraza a un enorme ramo de rosas. Instantes después han llegado otras dos instantáneas, ambas agarrando un pulpo morado de peluche. No sería extraño que tanto el arreglo floral como el peluche hayan sido regalos para hacerle más agradable esta etapa. Verla tan recuperada ha llenado de alegría a numerosos rostros conocidos como Jon Kortajarena, Debi Mazar y Michelle Visage.
{"titulo":"Madonna fue dada de alta y el mundo del Pop lo celebra","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/madonna-esta-fuera-de-peligro-ya-esta-en-su-casa-1011989"}
Consciente de la preocupación que generó su problema de salud, ya desde su casa de Nueva York escribió un mensaje en el que contaba cómo había vivido el ingreso. 'Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos', decía la artista, madre de Lourdes, Rocco, David Banda, Mercy James y las gemelas Stella y Estere. Todos ellos, junto al resto de familia, estuvieron muy pendientes de la evolución de Madonna, que fue traslada al hospital tras ser encontrada inconsciente en su domicilio. Los primeros días fueron complicados y desde su entorno reconocían que se prepararon para lo peor porque no sabían si lograría salir adelante.
'Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara entradas para mi gira. Tampoco quería defraudar a las personas que han trabajado incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi programa. Odio decepcionar a nadie', reconocía. Y es que este problema de salud ha hecho que sus planes se trastoquen. The Celebration Tour, la gira internacional con la que pensaba celebrar desde este mismo mes de julio sus 40 años en la música, tendrá que buscar nuevas fechas.


