A nivel internacional hay un refrán muy popular que dice 'para el amor no existe edad', y si bien hay quienes no están del todo de acuerdo con esto, algunos otros sí consideran que es mejor ignorar esa desigualdad y optar por comenzar a vivir una historia de amor sin prejucios ni tabúes.
Tal es el caso de varios famosos de la farandula colombiana, que a pesar de presentar diferencias de edad bastante grandes y evidentes con sus parejas, han decidido no dejar que eso les impida continuar compartiendo su vida al lado de la persona que aman.
Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina y Jim se conocen hace aproximadamente siete años, y aunque formalmente su relación de pareja no lleva mucho tiempo de haber comenzado, ya han tomado la decisión de casarse.
Esta relación en particular, ha sido bastante criticada y muy controversial dado que entre la actriz y el muchacho existe una diferencia de 30 años.
La ‘gorda’ Fabiola y Nelson Polanía ‘Polilla’
Aunque esta pareja ha sido un poco más aceptada y menos criticada que la anterior, no han estado excentos de recibir comentarios no tan buenos, debido a que la querida ‘gordita’ Fabiola tiene una diferencia de 7 años de edad con su esposo, con quien está casada desde hace 25 años. Ella tiene 58 y él 51.
Carolina Cruz y Jamil Farah
La actriz y modelo Carolina Cruz y su actual novio, el piloto San Andresano Jamil Farah, son la pareja más reciente de este listado, pero no por ende la menos criticada.
Y es que, al parecer, cuando de la diferencia de edad en una pareja se trata, parece estar mucho más aceptado socialmente que sea el hombre, y no la mujer, el mayor entre ambos.
En este caso, Carolina tiene 43 años y Jamil 31. Y, aunque la diferencia no es tanta como la que existe entre otras parejas de este mismo listado, su relación ha sido igual de polémica.
Marbelle y Sebastián Salazar
En este caso la diferencia es de 15 años y, tal como hemos visto en los anteriores casos, es Marbelle la mayor entre los dos.
Hasta donde se conoce, la pareja ya lleva casi ocho años de noviazgo y aún no se han casado porque consideran que todavía no desean dar ese paso en la relación.


