Jhonyfer, Jhoeylin y Jhonatan son los nombres de los trillizos (dos niños y una niñas) que nacieron el pasado 21 de abril en la Clínica La Merced en Barranquilla y aunque fue un parto complicado los tres gozan de buena salud.
{"titulo":"¿Cuáles son los carros más inseguros en Colombia?","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/cuales-son-los-carros-mas-inseguros-en-colombia-hay-modelos-de-kia-toyota-suzuki-hyundai"}
El parto triple tuvo lugar en la Clínica La Merced al norte de Barranquilla donde Jonatan Palacio y Eyleen Polanco, los nuevos padres, asistieron desde el primer momento el centro de salud asistió a la mujer para que el nacimiento de los niños no representara mayor riesgo tanto para los neonatos como para la madre.
'El nacimiento de los trillizos se dio por vía alta – cesárea, son embarazos múltiples, complejos, donde la vía del parto ideal no es por el bienestar de los bebés. Las características en donde uno de ellos podría presentar complicaciones en su crecimiento', comentó Arturo Montaño Mendoza perinatólogo de la clínica en diálogo con el diario El Tiempo.
El especialista dijo también agregó que Eyleen no tuvo mayores complicaciones y que su evolución fue positiva. En cuanto a los recién nacidos los dos varones pesaron entre 1.700 a 1.800 gramos, y la niña pesó 900 gramos, razón por que tuvo que ser dejada internada mientras gana el peso ideal.
{"titulo":"Estremecedor caso de una niña sometida por sus compañeros sacude a EE. UU.","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/nina-de-seis-anos-fue-agredida-sexualmente-por-sus-companeros-de-clase-mientras-lo-grababan-en"}
Jonatan Palacio y Eyleen Polanco no caben de la emoción con la triple felicidad que hoy los embarga aún más a su mamá cuando estamos ad portas de la celebración del Día de la Madre.
'El día de la madre para mí fue anticipado, 21 de abril. Gracias primeramente a Dios que siempre ha estado obrando en nuestras vidas, por poner ángeles y por dirigir a los profesionales que me acompañaron durante todo mi embarazo. Bendecidos desde el día 1. Felices por tan hermosa bendición en nuestra familia', expresó la mujer al diario.
Por su parte, el padre le dio 'gracias, Dios' y quien todo momento se refugió en la fe confiando en que el proceso antes y durante el parto saldría sin mayores sobresaltos. 'Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve', citó Jonatan la cita bíblica.


