Compartir:

El programa ‘La Descarga’ está en su recta final, por lo que los jurados están siendo más exigentes en cada presentación mientras los participantes viven momentos de tensión en ‘El Campamento’.

Así quedó en evidencia en el último capítulo, emitido el pasado lunes 13 de marzo. La barranquillera Maía hizo un fuerte regaño a los concursantes tras los comentarios de mal gusto que intercambiaron Breiner y Byordy.

{"titulo":"Diego Trujillo y Lina Arango hablaron de su relación: ¿cómo se conocieron?","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/diego-trujillo-y-lina-arango-contaron-detalles-de-su-relacion-asi-se-conocieron-si-quieren"}

La jurado visitó el campamento musical, en el que llevó a cabo una actividad para compartir y unir al equipo; sin embargo, no fue como lo esperaba. Mientras hacían mímica, Breiner calificó de mentiroso a Byordy.

Minutos después, en otra dinámica, el cartagenero le respondió a Breiner y lo llamó 'cachón'. Ante esta falta de respeto por parte de ambos, Maia expresó su molestia.

'Hay un problema de egos tenaz ¿Qué es la vaina? Acá se viene a hacer amigos porque la vida no es una competencia. El colmo que no puedan jugar, el colmo', aseveró la cantante.

{"titulo":"Esta es la lista de los participantes que estarán en el Desafío The Box 2023 ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/quienes-son-los-participantes-del-desafio-box-2023-del-caracol-television-985299"}

La intérprete de ‘Ingenuidad’ lamentó lo sucedido y dejó claro que los conflictos entre los dos participantes afecta la convivencia de sus compañeros.

'No pueden seguirse insultando. Uno de los dos tiene que tener la valentía, la sabiduría y el coraje de cambiar. (…) Lamento mucho lo que hice, yo no quería hacerlos sentir mal. Ustedes pueden hacer lo que se les dé la gana, pero va a ser muy difícil y están haciendo difícil la vida de los otros compañeros', expresó.

Al día siguiente de la discusión, Maía compartió un mensaje de reflexión hacia los participantes mientras desayunaban.

'Quiero recordarles que hay peores cosas en la vida que agarrarse. Se los digo a todos, no solamente a Byordy y a Breiner. Yo sé que es muy difícil hacer amigos, pero por lo menos no hagan enemigos gratis... Pueden cada uno seguir por su lado, pero sáquense eso del corazón y salgan tranquilos de aquí. Le pido a papá Dios que los ilumine. No importa si son increíbles en esa tarima, de nada vale', concluyó Maía.